Otto López dio su segundo jonrón de la temporada para contribuir a la victoria de los Leones del Escogido 4-3 ante los Toros del Este en juego del domingo por la tarde-noche la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

Jimmy Cordero se autorrelevó en el noveno luego de permitir dos anotaciones al sacar los tres outs, luego de que retirara a los dos primeros bateadores que enfrentó.



Transfirió a Yamaico Navarro, y hits consecutivos de Rodolfo Castro y Juan Francisco los Toros anotaron dos para acercarse por una.



El último out llegó con un salto de Jonathan Guzmán en zona foul de la tercera base para atrapar un elevado de Cristhian Adames y terminar el juego La victoria de los Leones (22-18), tercera en línea, los empata en segundo lugar con las Estrellas Orientales y colocar su récord en casa en 10-10.

Los Toros ponen su marca en 16-24, manteniéndose fuera restando once fechas para terminar la temporada y caen al sótano por debajo de las Águilas con 16-23.

Víctor Santos (G,4-0) trabajó ante los primeros 18 bateadores en cinco entradas, con cuatro hits, una carrera limpia, base por bolas y dos ponches.

Jimmy Cordero (S,9) en la novena entrada, permitió dos hits, con dos carreras limpias, una base por bolas y un ponche ante seis bateadores.

Cordero en su séptima temporada con los Leones lleva nueve rescate a uno de Ramón Romero y de Mike Hiussman el puesto 15 de los bomberos de todos los tiempos del Escogido.

Esmil Rogers (P,3-2) en 3.2 entradas, permitió cinco hits, con dos carreras limpias, tres bases por bolas, tres ponches y un jonrón ante 18 bateadores. Fue la tercera derrota seguida de Rogers, que no gana desde el quince de noviembre ante los Leones del Escogido para su derrota 18 en la Liga Dominicana.

Empató entre otros con Ramón Martínez y José Canó colocándose a uno de Andy Araujo,Claudio Vargas y Ben Rivera con 19.

Por los Leones; Elier Hernández de 4-2, doble, dos remolcadas; Héctor Rodríguez de 3-2, anotada, base por bolas; Otto López de 3-1, dos anotadas, jonrón, remolcada y base por bolas.

Aderlin Rodríguez de 4-1;Orlando Calixte de 2-1, base por bolas; Jonathan Guzmán de 1-1, anotada; Sam Huff de 4-1,doble y remolcada.

Por los Toros; Rodolfo Castro de 4-2, anotada, remolcada; Yamaico Navarro de 2-1, anotada, dos bases por bolas. Juan Francisco de 1-1, remolcada; Luis Liberato de 3-1, anotada, triple; Tito Polo de 3-1.