Miguel Andújar logró dos imparables y Jorge Alfaro agregó un tercero, pero los Gigantes del Cibao se impusieron 2-0 a los Tigres del Licey en el partido celebrado este sábado en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal.

Fue la victoria número 23 con 17 derrotas para los Gigantes mientras que los Tigres dejaron su récord en 20-19.



Los Gigantes se fueron delante en la segunda parte del segundo inning cuando Carlos Franco inició la entrada con un cuadrangular por encima de la verja del jardín izquierdo.

Anotaron la segunda vuelta en el tercer episodio cuando combinaron triple al prado derecho de Luis García más sencillo remolcador el jardín izquierdo de Luis Santana.



Bryan Bonnell fue el abridor por los Gigantes con labor de tres entradas, dos boletos y un ponche. Fue seguido en el montículo por Antonio Santos (4), Yerry Rodríguez (7), Enmanuel Mejía (8) y Reymin Guduán (9).

Brooks Hall inició el encuentro por el equipo azul. Tuvo un trabajo de 2.2 innings, 4 hits, dos carreras limpias, dos boletos y dos ponchados. Completaron la faena Wander Suero (3), Aaron Brown (5), Héctor Pérez (6), Carlos Vargas (7) y Adonis Medina (8).

Santos (1-0), quien en tres episodios cedió dos imparables con tres ponches se acreditó la victoria, Hall (0-1) fue el perdedor y Guduán se apuntó su noveno salvamento de la temporada.

Los Tigres volverán a la acción este domingo cuando visiten a partir de las cuatro de la tarde el estadio Cibao de Santiago de los Caballeros para enfrentar a las Águilas Cibaeñas.