Un joven identificado como Franklin Montero Montero falleció alrededor de la medianoche cuando su motocicleta impactó con una pantana estacionada y sin ningún tipo de señalización, denunció la señora María Mateo, allegada a la víctima.

El joven de 27 años se dirigía hacia el Kilometro 12, con un pasajero (no identificado) y según versiones, Montero no se percató de que la patana de placa L441216 se encontraba estacionada y terminó impactándola, en un hecho ocurrido en la carretera Sánchez, próximo al puente de Quita Sueño, Haina.



Hasta el momento, no se sabe quién conducía la patana que pertenece al Sindicato Unido de Camioneros y Furgoneros Transportadores de Carga de los puertos de Santo Domingo, Boca Chica y Haina 1 y 2, afiliados a la Federación Nacional de Transporte Nueva Opción (Fenatrano).

Indica el Listín Diario que Franklin Montero Montero deja tres niños en la orfandad.



Según denuncian algunos moradores, este tipo de accidentes es frecuente en la zona. Se recuerda que el 29 de noviembre una patana impactó a un autobús de pasajeros que dejó mas de 10 personas muertas.