Desde Caracas nos llegan detalles sobre el revuelo causado luego que la Fiscalía abriera una investigación para determinar las irregularidades en uno de los conciertos que se realizaron en la Base Aérea de la Carlota y de manera específica el de Romeo Santos el pasado 10 de diciembre.

La situación fue expuesta luego que Romeo Santos se quejara amargamente debido a que tuvo que presentarse a las cuatro de la mañana en un concierto coordinado bajo el montaje Panteras Entertainment, manifestando que nunca le ha faltado el respeto al público.



Una fuente indicó que Romeo Santos se encontraba en Venezuela desde las 8:00 de la noche tras haber llegado en su avión privado desde Aruba y que el llamado Rey de la Bachata aguardaba en su aeronave la llegada de sus músicos procedentes de la República Dominicana ante un cambio repentino en la ruta. Al retrasarse la llegada de sus acompañantes por asuntos logísticos en una ruta que debió ser de Aruba a Caracas, todo el montaje tuvo que aguardar hasta después de la medianoche cuando llegaron sus técnicos en sonido y luces, también para proceder con las debidas instalaciones dando continuidad a la gira “Fórmula Vol 3”.

La misma fuente expresó que la empresa que ahora figura en una investigación por supuestamente tener vínculos con Juan Carlos Araujo Durán, preso por narcotráfico en Venezuela, es la misma que ha contratado a artistas de renombre como Karol G, CNCO, Anuel AA y que en hace muchos años Araujo fue uno de los más grandes promotores artísticos de Venezuela por lo que la cantidad de contratos a superestrellas es inmensa, indicando desconocer el motivo por el cual solo se hace referencia al Rey de la Bachata.



“No había condiciones para que Romeo fuera, ya que no había garantías seguridad para él, ni garantía para sus músicos, mucho menos los elementos del show que caracterizan el dinamismo de sus presentaciones. Romeo Santos llegó y todavía su equipo no había llegado a Venezuela, sus músicos llegaron a las 1:00 AM y Romeo Santos subió a las 4:00 AM, tiempo en el que concluyeron los trabajos concernientes al montaje”

El informante prosiguió revelando que Romeo Santos decidió ofrecer el concierto a pesar de todas las adversidades y contratiempos presentados por los organizadores debido a la inmensa cantidad de personas que aguardaba para ver su espectáculo, ya que muchos habían llegado a las cuatro de la tarde.

“Romeo fue y cumplió a pesar de que no tenía garantías de nada y terminó ofreciendo un concierto al que no le faltó nada, sus seguidores le acompañaron hasta el final” manifestó la persona que pidió reserva a su identidad por las represalias que pudieran causar ofrecer las declaraciones antes expuestas.

La fuente expresó sorpresa al enterarse de la investigación judicial debido a que autoridades vinculadas al gobierno de Nicolás Maduro se encontraban en primera fila disfrutando del concierto y que fueron ellos quienes concedieron el permiso en un área restringida por el Estado.

Romeo Santos se disculpó con el público al subir al escenario. Dijo que fue una «irresponsabilidad y una falta de respeto hacia ustedes el público, hacia mis músicos, mis técnicos y este servidor».

«Llevo 26 años de trayectoria (…) nunca le he faltado el respeto a mi público, nunca he llegado tarde», remarcó.