Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
Estamos en Youtube

Refuerzan seguridad pasajeros que llegan a República Dominicana

Amaury Mo 13 diciembre 2023
Screenshot_20231213_115804_Chrome

Las Fuerzas Armadas, la Policía y los organismos de inteligencia, garantizaron protección y seguridad a los miles de pasajeros que están llegando al país desde diferentes destinos con motivo de las fiestas navideñas.

Por instrucciones del presidente de la República, Luis Abinader y el Ministro de Defensa, Teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, dispuso desde ayer martes, el desplazamiento de cientos de policías y militares uniformados y vestidos de civil en todo el perímetro del aeropuerto de Las Américas.

También un acarreo motorizado desde la salida del aeropuerto hasta Santo Domingo y la colocación de unidades militares y policiales en diversos tramos de la autopista con el objetivo de evitar acciones vandálicas contra viajeros.

Detalla El Nacional que las medidas fueron tomadas y puestas en ejecución de inmediato en el marco de una reunión con representantes de todos los cuerpos armados, Policía Nacional, de los organismos de seguridad y ejecutivos de Aeropuertos Dominicanos XXI (Aerodom).

La aplicación y control de las medidas de protección a favor de los viajeros estará a cargo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), que dirige el general de brigada de la Fuerza Aérea, Floreal Suárez Martínez.

Suárez Martínez expreso el interés que tiene el presidente Luis Abinader de que los miles de hermanos dominicanos que están llegando al país con motivo de las navidades, disfruten de la protección necesaria, paz y tranquilidad junto a sus seres queridos.

“Vamos a tener hombres y mujeres uniformados y vestidos de civil, patrullas diseminadas en diferentes lugares y recorrido las 24 horas del día, para garantizar la protección y seguridad de nuestros hermanos dominicanos que vienen a pasar las navidades”, precisó.

Post navigation

Previous: Un ruido muy feo en la Federación de Peloteros por terrenos en la Av. Ecológica
Next: Luces y sombras tras escogencia de los nuevos jueces del Tribunal Constitucional

Noticias relacionadas

Chilindrina

La Chilindrina es hospitalizada de emergencia por daño neurológico

Amaury Mo 26 agosto 2025
Screenshot (2)

Bono a mil, regístrate aquí para obtenerlo

Amaury Mo 26 agosto 2025
Screenshot (1)

Se fue Franklin

José Rafael Sosa 26 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

Joseph M. Humire

Ministro de Defensa de RD y Subsecretario de Defensa de EE.UU. recorren la frontera

Ensegundos.do 26 agosto 2025
Chilindrina

La Chilindrina es hospitalizada de emergencia por daño neurológico

Amaury Mo 26 agosto 2025
Screenshot (2)

Bono a mil, regístrate aquí para obtenerlo

Amaury Mo 26 agosto 2025
Buque Estados Unidos

EEUU envía más buques al Caribe para combatir tráfico de drogas

AFP 26 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.