Familiares de una joven de 15 años, reportada como desaparecida y protestan frente a la dirección regional de la Policía Nacional en San Cristóbal, en solicitud de dar con el paradero de su pariente.

La menor de 15 años, Julian Gisel González, residente en Yaguate, San Cristóbal, salió al parque a una actividad de la Escuela y no regresó, según sus parientes.



Yesenia Arias, madre de la joven desaparecida dijo que una cámara de seguridad captó el momento cuando un joven desconocido iba con ella.

De acuerdo a Ntelemicro, supuestamente minutos antes de la desaparición, Yuliam le había dicho a su hermana que iría a comprar un helado en el parque, mientras la pariente dijo que se distrajo, percatándose luego que la adolescente se había alejado y fue cuando comenzó a buscarla y llamarla a su celular.

Sin embargo, las últimas imágenes que se tienen de ella es de un video de cámara de seguridad de uno de los establecimientos comerciales de la zona, en las que se le ve caminando junto a un hombre hasta el momento desconocido por los familiares de la menor.



En el video se deja ver, un joven que camina encapuchado.