Colombia Alcántara muestra a José Peguero su nuevo estudio y canal de televisión valorado en más de 50 millones de pesos con el que estará transmitiendo la generación de contenido que a diario produce en sus instalaciones desde Unicentro Plaza.



La periodista Colombia Alcántara lanzó el canal de televisión y la novedosa plataforma digital Altanto TV, un proyecto con el que busca seguir produciendo contenido de alto valor informativo, educativo y de entretenimiento.

La parrilla programática de Altanto TV está disponible en el canal 106 de Claro y una red de sistemas de cables a nivel nacional e internacional, donde el público puede disfrutar de programas con temáticas de información, entrevistas, actualidad, cine, entretenimiento y humor.



El medio cuenta con espacios como “Altanto”, programa estelar de entrevistas biográficas, conducido por Colombia Alcántara, ganador de dos premios Soberano 2022 y 2023.

También la revista informativa matutina diaria “Una Nueva Mañana”, que además se difunde en vivo por Teleantillas, canal 2.