Decenas de personas se han concentrado este domingo en Pamplona tras la desaparición el pasado jueves 7 de diciembre de Gabriela Reyes, una vecina de San Jorge de 35 años.
La concentración ha tenido lugar a mediodía en el barrio pamplonés y desde allí la comitiva se ha desplazado a la céntrica plaza del Castillo, donde se han exhibido varias fotos de la mujer desaparecida, además de banderas de República Dominicana, su país de origen.
La familia de Gabriela interpuso una denuncia ante la Policía Nacional después de no tener noticias sobre el paradero de la mujer desde la madrugada del pasado jueves, día 7 de diciembre.
Fue vista saliendo sola de un bar en el mismo barrio pamplonés y no regresó a su domicilio.
Los familiares han solicitado colaboración ciudadana a través de las redes sociales en busca de posibles pistas. En este sentido, piden que cualquier persona que tenga información sobre el caso se ponga en contacto con la Policía Nacional en el teléfono 091, o bien en el teléfono familiar 611370974.
Los agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Policía Nacional prosiguen con la investigación sobre el paradero de la mujer, madre de dos hijos de 16 y 18 años.