La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) anunció para este miércoles un par de doble carteleras en Santo Domingo y La Romana para reasignar los partidos que no pudieron ser celebrados este martes en San Francisco de Macorís y Santo Domingo debido al mal clima imperante en gran parte del territorio nacional.
De acuerdo con el Reglamento vigente, en su artículo 10, párrafo 1, el presidente de LIDOM puede reasignar en cualquier sede un partido pospuesto siempre que no haya más fechas disponibles en el calendario entre los dos conjuntos involucrados.
Los Leones y los Gigantes del Cibao jugarán dos veces en el estadio Quisqueya a partir de las 3:00 de la tarde.
A esa hora, esos dos equipos jugarán el partido pospuesto anoche por lluvia en San Francisco de Macorís con los Gigantes accionando como dueños de casa en el parque capitalino, y a segunda hora, 7:15 de la noche, Leones y Gigantes disputarán el choque que originalmente estaba programado con los primeros como “homeclub”.
La misma situación se dará en La Romana a partir de las 3:00 de la tarde debido a la suspensión este martes del encuentro entre los Tigres del Licey y los Toros del Este en el estadio Quisqueya.
A primera hora, los Tigres fungirán como dueños de casa en el estadio Francisco Micheli, mientras que a segunda se escenificará el juego originalmente programado en el calendario entre estos dos equipos.