Fue encontrado en el Hospital Juan Pablo Pina un hombre reportado como desaparecido, luego de que este saliera de su casa el martes hacia una fiesta navideña de la empresa donde labora.

Según sus familiares, Marcelino Abad Morel (José), de 58 años, residente en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, se accidentó al caer por un barranco y fue llevado al centro de salud por una unidad del Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1.



Mientras que las autoridades del Hospital Pablo Pina, tras dos días desaparecido, contactaron a los familiares, al ver la noticia en varios medios de comunicación de que sus parientes los estaban buscando.

Detalla el Nuevo Diario que Abad Morel continúa ingresado en el referido hospital, y como resultado del accidente presenta golpes en la cabeza y fracturas en la clavícula, costillas y piernas.



Abad Morel, salió de su casa a la fiesta navideña donde trabaja y alrededor de la 1:00 p. m. se comunicó con su esposa, a quien le informó que se dirigiría hacia el sector Arroyo Hondo, del Distrito Nacional, a partir de ahí, no se supo más de su paradero hasta ahora.