Antes de finalizar este 2023 que generó tantas noticias en el arte y el espectáculo, Fiestas y Personalidades, programa semanal de variedades que conduce Yenny Polanco Lovera presentará un resumen especial con las destacadas periodistas Kenny Valdez, Wandaly Soriano y Milian Reyes.

A tono con su lema “Televisión de calidad”, las comunicadoras Kenny Valdez, Wandaly Soriano analizarán las actividades más importantes del cine y el teatro; así como los hechos controversiales que vivieron muchas figuras públicas dominicanas y del extranjero.



A este resumen que será transmitido este sábado 23 de diciembre, a las 7:00 p.m., por RTVD, canal 4, se suma la periodista Milian Reyes, conductora de MúsicaPress, quien hablará de lo que pasó en el mundo de la música y el entretenimiento.

Al referirse a este especial, Yenny Polanco Lovera dijo “somos cuatro mujeres que mantenemos un ritmo de actividades diarias, actualizando nuestros espacios con contenido de calidad sobre las principales noticias del cine, teatro, arte y espectáculos”.



Como cada año, esta es una producción de la cineasta Dayanna Minier, quien hace una edición detallada de las actividades y conciertos que las periodistas destacan en sus comentarios.

Esta hora de sano entretenimiento se transmite cada sábado, a las 7:00 p.m., por el canal 4 RD, BVTV Bávaro, Miavisión, canal 8 de Puerto Plata; 97 de Claro TV y los domingos por Bonches Latinos TV Internacional, canal 444, a las 2:00 p.m.