La Procuraduría de Niños, Niñas y Adolescentes de Santo Domingo llevó a cabo este martes dos allanamientos este martes a viviendas de Baní, provincia Peravia, en búsqueda del pelotero dominicano de Grandes Ligas, Wander Franco.

Según informaciones, las autoridades buscan a Franco por un supuestamente haber sostenido una relación con una joven menor de edad de Puerto Plata.



Detalla el Listín Diario que próximo a las 3:00 de la tarde, vehículos policiales y de la Procuraduría de Niños, Niñas y Adolescentes de Santo Domingo fueron observados llegando a la casa materna de Franco de la comunidad de Palo Blanco, en Baní.

Luego, se dirigieron en la casa donde el torpedero de los Rays de Tampa Bay en Villa Real, pero el pelotero banilejo no fue encontrado en ninguna de estas residencias.



Vecinos cercanos a la residencia de Villa Real aseguran que las autoridades le habrían dejado números telefónicos a la esposa de Franco para que el atleta se contacte con ellos.

Franco, de 22 años, no terminó la pasada campaña de Grandes Ligas, luego de que autoridades dominicanas comenzaron a investigar las acusaciones de que el pelotera tuvo una relación con una menor.

Posteriormente, Grandes Ligas inició su propia investigación y colocó a Franco en la lista restringida el 14 de agosto, antes de trasladarlo a licencia administrativa el 22 de agosto.