Los Gigantes del Cibao han convocado una sesión de entrenamientos para hoy a las 4:00 de la tarde en el Estadio Julián Javier, previo al inicio del todos contra todos de la temporada 2023-24.

Los Potros lograron la clasificación por ocasión número 17 al Round Robín, siendo la primera vez en la temporada 2002-2003 bajo las riendas del dirigente norteamericano Joe Shoemaker cuando el equipo terminó con marca de 27-23 en la tercera posición de la serie regular.



El gerente general de los Gigantes Luis Pipe Urueta dijo que para los entrenamientos de hoy la asistencia es opcional, por lo que cada uno de los jugadores tendrá la decisión de hacer presencia y tomar las prácticas, ya que muchos se encuentran en diferentes ciudades compartiendo con familiares por los días de navidad.

Mañana Vs Licey en el Julián Javier

Para el primer partido oficial del todos contra todos los Gigantes del Cibao recibirán a los Tigres del Licey a las 7:00 de la noche en el estadio Julián Javier.



Wellington Cepeda de regreso para el primer juego

El dirigente Wellington Cepeda estará de regreso al equipo para el primer juego mañana en San Francisco contra Licey, así lo informó el Gerente General, luego de unos días fuera resolviendo asuntos personales.