Falleció la madrugada de este miércoles en el Hospital Metropolitano de Santiago de los Caballeros, doña Ana Mercedes García Fernández de Moreno, a los 90 años de edad.

Doña Mercedes, era madre del doctor Guillermo Moreno y la doctora Mariana Moreno García, así como de otros cinco hijos reconocidos en las diversas áreas de sus respectivas especialidades.
Fue su esposo, el poeta Juan Isidro Moreno Espinal, secretario general del Ayuntamiento de Santiago, por más de 20 años.



La oriunda de Sabaneta, Santiago Rodríguez, fue maestra por muchos años, empleada pública, mujer ejemplar y madre admirable.

Sus hijos, Guillermo Antonio, Mariana Mercedes, Rosa América, Yanet Josefina, Bárbara María Lourdes, Cristina Carmen Teresa y Ángel Pastor; sus nietos, bisnietos; sobrinos y demás familiares, pasan por la inmensa pena de comunicar su sentido fallecimiento.



Sus restos serán velados en la capilla del cementerio Fuente de Luz, a las 9:00 a.m., ubicado en la avenida Circunvalación Norte, Km 2 1/2, Las Palomas, Licey, Santiago, República Dominicana y la exhumación a las 5:00 p.m.