Saltar al contenido

Un año de prisión preventiva contra Michael Saba acusado de descuartizar venezolana

Un año de prisión preventiva contra el italiano-colombiano Michael Saba, acusado de asesinar y descuartizar a la venezolana Yenny Carolina Pérez Canelón.

El juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso un año de prisión preventiva contra el italiano-colombiano Michael Saba, acusado de asesinar y descuartizar a la venezolana Yenny Carolina Pérez Canelón.

Esta medida se impuso después que el fiscal fiscal Luis Alberto Tavárez Peña, adscrito al Departamento de Investigación de Crímenes y delitos contra las personas (homicidio), alegara  que el imputado no ofrecía garantía para presentarse a los actos del procedimiento y someterse a los mismos, en razón de que no cuenta con arraigo suficiente para descartar el peligro de fuga.

El homicida fue sometido a la justicia por violencia de género e intrafamiliar en enero de este año.

Amaury Mo

Amaury Mo

Amaury Moreno (Amaury Mo) es un periodista digital y creador de contenidos dominicano con más de 12 años de experiencia. Director creativo de Ensegundos.do desde 2007, es considerado uno de los pioneros del periodismo online en República Dominicana. Especializado en noticias de última hora, reportajes de calle y temas sociales, combina un estilo directo y cercano con producción multimedia propia. Actualmente dirige la línea editorial del portal y genera contenido que se comparte masivamente en redes sociales y WhatsApp en todo el país.