Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
Estamos en Youtube

Avanzan los preparativos para La Batalla de la Fe 2023

Amaury Mo 28 diciembre 2023
BatallaFe3

El Ministerio La Batalla de la Fe, que organiza la tradicional Concentración Evangélica Nacional, trabaja en los detalles de montaje y producción para la versión número 60 del multitudinario evento que reúne a la más grande representación de evangélicos del país cada primero de enero en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

En una rueda de prensa realizada en las oficinas del ministerio “La Batalla de la Fe, fueron ofrecidos los detalles del evento por su vicepresidente, pastor Ezequiel Molina Sánchez, quien enfatizó que, para el próximo día de año nuevo, Dios traerá un mensaje poderoso que impactará la vida de la Iglesia y de la nación dominicana, bajo el tema “Alerta Final”.

Como de costumbre, La concentración contará con tiempo de alabanzas y adoración a cargo de intérpretes cristianos, al igual que un tiempo de oración e intercesión por la familia, la nación y el mundo, que será encabezado por el pastor Ezequiel Molina Rosario, presidente de La Batalla de La Fe, quien estará acompañado por un grupo de pastores de distintas iglesias.

El evento, será transmitido en vivo a través de una red de canales de televisión, emisoras de radio y plataformas de internet, entre ellas: Color visión canal 9, como matriz, Cielo TV, Radio televisión Dominicana canal 4, RNN, Telefuturo, Radio Voz Evangélica Nacional (RADIO VEN), labatalladelafe.com, entre otras. Además, el pastor Molina Sánchez también informó, que la organización autoriza a que cualquier medio de comunicación interesado puede transmitir la actividad, notificándolo previamente a las oficinas del ministerio para facilitar la conexión, coordinación y difusión del evento.

Se destacó que, a este encuentro de confraternidad, considerado ya como “la tradición por excelencia del pueblo cristiano dominicano”, en su versión número 60, también han sido invitados autoridades y líderes políticos del país.

Post navigation

Previous: La agredió brutalmente y la dejó por muerta
Next: Mujeres están tomando casi la misma cantidad de alcohol que los hombres

Noticias relacionadas

WhatsApp-Image-2025-08-25-at-11.37.33-scaled (1)

Lo que dice la carta que dejó mujer que se quitó la vida junto a sus tres hijos

Amaury Mo 25 agosto 2025
Antonio-Espaillat

Corte anula apelaciones tras acuerdo en caso Jet Set

Amaury Mo 25 agosto 2025
un-proyecto-de-ley-convertiria-a-las-matas-de-farfan-en-provincia-focus-0-0-608-342

Senado estudia convertir Las Matas de Farfán en la provincia Santa Lucía

Amaury Mo 25 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

periodistas

Cinco periodistas mueren en un bombardeo israelí que golpeó un hospital en Gaza

AFP 25 agosto 2025
estudiantes dominicanos

El año escolar inicia con una matrícula de 2,664,028 estudiantes

Ensegundos.do 25 agosto 2025
Presos

El Ministerio Público arresta otro presunto testaferro

Ensegundos.do 25 agosto 2025
«Mayo» Zambada, cofundador del cartel de Sinaloa, se declara culpable en EEUU

«Mayo» Zambada, cofundador del cartel de Sinaloa, se declara culpable en EEUU

AFP 25 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.