Una mujer resultó con múltiples lesiones tras una brutal golpiza propinada supuestamente por un hombre con quien sostenía una relación sentimental ocasional, por lo que sus parientes demandan su apresamiento por seguridad de la fémina.

Los parientes de Yudelkis Martínez, de 30 años de edad, demandan el arresto del presunto responsable a quien identifican como Máximo Batista de 58 años.



Plantean que este hombre la dejó por muerta en un charco de sangre tras propinarle una golpiza la madrugada del 25 de diciembre, hecho que quedó captado en cámara de vigilancia de una vecina. De acuerdo a NTELEMICRO.COM, la dama presenta heridas como la nariz rota, lesiones en los ojos y boca y otras partes del cuerpo.

Parientes establecen que al tener su dentadura rota no ha vuelto a ingerir alimentos. Informaron que la trasladarán por segunda ocasión al Hospital Cabral y Báez, donde aseguran no debieron darle de alta en el estado en que esta. Plantean que el presunto agresor ha sido visto en la barriada y envía mensajes a la familia de que lo disculpen.