Mañana domingo 31 de diciembre es el último día del año 2023. Y para despedirlo, el menú musical que se vislumbra en varios puntos del país hará retumbar los principales escenarios.

Son varias las propuestas en víspera de fin de año, pero aquí están colocadas las más ambiciosas puestas en escena para recibir el 2024.



Sin duda la fiesta del pueblo que realiza todos los años la empresa Telemicro encabeza la lista al presentar en tarima más de 20 atracciones musicales a partir de las 8:00 pm en la intersección de la Máximo Gómez esquina avenida George Washington (El Malecón).

Pero si deseas un lugar más tranquilo, Fernando Villalona, Jandy Ventura, Alex Bueno, Ramón Orlando y la orquesta Adolescencia estarán en Hard Rock Café, a partir de las 10:00 pm.



En el interior del país “La Super Mega Ultra Parranda Navideña” llega a Santiago De Los Caballeros, en el Gran Teatro del Cibao, a ritmo de Jandy Ventura y El Legado, Luis Miguel del Amargue, Davicito Kada, La Big Band del Merengue, Bulin 47, El Blachy, Sexappeal, Narciso El Pavarotti, Chimbala, María Díaz, Miriam Cruz, Crazy Desing, Kinito Méndez, Ángel Dior, Silvio Mora, Julián Oro Duro, Aramís Camilo, Jossie Esteban, Ramón Orlando, La Inquieta Típica, Nelly Swing, Kiko El Presidente, Mambo Swing, La Baby del Acordeón y Steffany Constanza.

Un evento que no puede faltar es el tradicional Rally del Borracho de Don Bosco, el cual en esta ocasión celebra su 51 aniversario, desfilando por sus tablas a La Insuperable, el bachatero Eudis el Invencible, Rumba Salsera Playera y la animación de Aquiles Correa, desde la 10:00 a.m.

Al igual que todos los demás eventos, la noche del cañonazo habrá un gran junte en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, con los artistas Toño Rosario, Chiquito Team Band, Marteen Franco y Dj Dioni, con producción de Alberto Cruz (Pirincho).