La tradicional fiesta de Fin de Año, que gratuitamente lleva al pueblo el Grupo de Medios Telemicro, contará con una descarga musical de 12 horas ininterrumpidas de espectáculo, desde las 8:00 de la noche del 31 de diciembre del 2023, hasta las 8:00 de la mañana del 1 de enero del 2024, con una transmisión en vivo por Telemicro, canal 5, el canal de YouTube de Telemicro y Telemicro Internacional.

Como cada año la intercepción de la avenida George Washington y Máximo Gómez, en el malecón de la capital, acogerá a la gran multitud que desde las 5:00 de la tarde, disfrutará de una cena, gratis, en una colaboración conjunta de los Comedores Económicos, que dirige Edgar Augusto Feliz y el Grupo Telemicro, que preside Juan Ramón Gómez Díaz.



Este año René Brea, productor general, le ha denominado “El evento de los eventos”. El merengue, la bachata, la salsa, la música urbana y el merengue típico, el que tendrá una participación especial, conformarán la parte musical de la gran fiesta que recibirá en grande el Nuevo Año. En la producción del evento además trabajan Ivette Gómez, Scarlet Javier, Saúl Pérez y Evelyn Batista.

El merengue subirá a tarima con las orquestas de Silvio Mora, Raúl Acosta y Oro Sólido, José Virgilio Peña Suazo, Kinito Méndez, Bonny Cepeda, Tulile, Tito Swing, Omega y Héctor Acosta, “El Torito”.



El género de la bachata estará representado por Miguel “El artista”, Blas Durán Junior, Nayi y su tributo a Yoskar Sarante, Luis Miguel del Amargue y Teodoro Reyes, mientras que Revolución Salsera y La Chiquito Team Band se encargarán de encender el ambiente a ritmo de salsa.

El sabor del merengue típico lo pondrán Fefita La Grande, Nelly Swing, Raquel Arias y Krisspy, y la música urbana estará a cargo de Mozart La Para, Yasiel, Mestizo, Chimbala, La Perversa, Mark B, Kiko El Crazy, Ceky Vicini, Super Nuevo, Jey One y El Lápiz Conciente.

“Este año la propuesta es mayor que la anterior, porque contamos con 500 metros cuadrado de videos, un número importante, ya que la gente recibió de manera muy positiva el trabajo que se hizo el año pasado, porque si bien es cierto que es un evento en vivo, hay un gran público que lo disfruta desde sus hogares.”, expuso Brea.

Destacó que este año el escenario es mucho más grande, con más luces, más artistas para que el show en término televisivo sea más atractivo. “Para este gran evento se han contratado técnicos de Estados Unidos, sumado al equipo técnico del Grupo Telemicro, para que la propuesta satisfaga al público en sus hogares y los que están en el malecón”.

La conducción estará a cargo de Michael Miguel Holguín, Jenny Blanco, Alex Macías, Moisés Salce, Sandra Berrocal, Gabi Desangles, Nelfa Núñez, Harold Díaz, Melissa Santos, Yoryi Castillo y otros.

Como cada año contamos con un dispositivo de seguridad, para resguardar la seguridad ciudadana, gracias a la Policía Nacional, El Centro de Operaciones de Emergencias, y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (Digesett), la Policía Municipal, los Bomberos, un cuerpo de seguridad privada.