Dos adolescentes están desaparecidas desde el pasado viernes, 29 de diciembre de 2023, cuando salieron a comprar un pica-pollo cerca de sus residencias en el sector Hoyo de Friusa, Bávaro, Punta Cana.

Las adolescentes son Ahsly Penélope Manzueta, de 14 años, y otra identificada solo como Edilainy, de 15. Ahsly salió sola a las 11:00 de la mañana y minutos después supuestamente se reunió con su amiguita para ir al restaurante de comida rápida.



«La mía (Ahsly) salió de la casa sola, pero la gente dice que ellas iban juntas; la última vez que la vieron iba con la muchachita. No sabemos si llegaron al pica-pollo», narró a Diario Libre

Adalgisa Manzueta González, madre de Ahsly.

Al momento de redactar esta información, la señora se encontraba en la Dirección Central de Investigación (DICRIM) de la localidad, quienes presuntamente iban a realizar un levantamiento de las cámaras de seguridad del sector para rastrear los pasos dados por las adolescentes.



Manzueta González dijo que, al momento de su desaparición, Ahsly estaba vestida con una blusa negra, pantalón corto del mismo color y en calipsos.

La señora, quien aseguró que su hija no tiene problemas con nadie, pidió que «aparezca porque estamos buscándola, preocupados por ella».

Asimismo, hizo un llamado a la sociedad para que, en caso de ver a su hija, se comuniquen a los números 829-510-6066 / 829-514-4894 / 829-902-7399 para ayudarla a regresar a casa.