Al menos tres personas que viajaban a bordo de una ambulancia del Servicio Nacional de Salud de la provincia de El Seibo resultaron heridas, luego que dicho vehículo se deslizará en la carretera Hato Mayor-San Pedro de Macorís, después del puente de Los Chicharones.

Los lesionados fueron identificados como Luis Alfredo Morales Severino, de 36 años, (conductor), Crismedy Daridania Navarro del Rosario, de 30 años (doctora) y Johanny Elizabeth Martínez García, de 48 años (enfermera), quienes residen en los sectores Villa Guerrero y Los Hoyitos, del municipio Santa Cruz de El Seibo.



El conductor de la ambulancia fue llevado por unidades del 911 al Hospital Regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís, mientras que la doctora y la enfermera fueron trasladada a la clínica Dr. Franklin Peña de esa misma ciudad, debido a los golpes y heridas que recibieron en el accidente.

De acuerdo con informaciones, la unidad de salud se accidentó supuestamente cuando regresaba de llevar un paciente al Hospital Regional Dr. Antonio Musa en San Pedro de Macorís.



La ambulancia pertenece al Servicio Nacional de Salud (SNS), de la provincia El Seibo.

Al lugar del accidente se presentaron unidades del 911 de Hato Mayor, militares de la Seguridad Vial, agentes de la Digesett y la Policía Nacional.

El vehículo en el que se desplazaban los heridos quedó con la parte delantera totalmente destruida.
El accidente ocurrió pasada la 3:00 de la madrugada de este martes.