La alcaldesa del Distrito Nacional y candidata del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por ese mismo cargo, desafió este domingo a la oposición, asegurando que ese partido ganará en las siguientes elecciones como quiera y cuando quiera.

«Hago aquí un llamado a comprometernos a trabajar incansablemente calle por calle, casa por casa, municipio por municipio, para decirle al pasado (así es como el oficialismo se refiere a la oposición) que como quieran, cuando quieran y donde quiera ganamos», expresó Carolina Mejía en su discurso durante el lanzamiento oficial de la campaña municipal.



Asimismo, aseguró que el PRM ganará «estas elecciones y seguiremos gobernando poniéndonos en los zapatos de la gente, tomando decisiones firmes y honrando nuestras promesas tal y como hace nuestro presidente Luis Abinader».

Mejía expresó que los resultados positivos que tendrá el PRM en las elecciones de febrero es el antecedente para el «arrollador» triunfo de ese partido en las elecciones de mayo.



«Que no quepa la menor duda, la maquinaria política del PRM saldrá a las calles desde hoy mismo, para vencer en el Distrito Nacional y en cada municipio del país, en febrero y en mayo», enfatizó.

La candidata expresó que la tarea fundamental del partido «es caminar con la frente en alto seguros de que hemos sido arquitectos de un cambio positivo en nuestra nación».

«Somos un partido que escucha las voces del pueblo, priorizando aquellos que más necesitan de nuestra ayuda», indicó.

Indica el Nuevo Diario que la alcaldesa llamó a los perremeístas a seguir «construyendo el futuro de nuestro país mediante nuestro trabajo y caminemos de la mano con nuestra gente».