El candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este Dío Astacio durmió, bebió café y hasta fue al baño a realizar sus necesidades fisiológicas en casa de una familia humilde, esto para recordar sus años de pobreza.

“Vamos a colar café ¿Gurionex tú no tienes café?, señores ya amanecimos y fuí al baño”, resaltó el el aspirante por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).



Con rostro de trasnoche, el pastor mostró la casa la humilde de paredes de madera y techo de zinc en la que habita don Guarionex, y le preguntó si tenía café, mientras se podía escuchar de fondo una canción de la popular cantante cristiana Julia Javier.

Con mucho orgullo, salió de la cocina y mostró que el baño de color azul, cuya puerta es una cortina de flores y se podía observar en su interior el papel higienico que colgaba en el zinc que sirve de pared.



Informa El Día que en un audiovisual que circula en las redes sociales, Astacio mostró que el baño de don Guarionex tiene agua y agarró un “cambumbo” con el que se lavó la manos luego de ir al baño.

El candidato, que aclaró en el video que no concilió cien por ciento el sueño, se preparaba para ir a la multitudinaria marcha encabezada por Luis Abinader.

«Mi casa era un poco más grande que está y vivamos mis humanas yo, tenía una salita, tres habitaciones pequeñas», expresó el candidato en el referido audiovisual.

“Hoy es un día increíble para mí, mira cómo amanezco y ahorita como en cuatro horas estaré caminando junto al Presidente”, concluyó Atacio.