El periodista Ramón Tolentino informó hoy que tras varias denuncias significativas, el delincuente José Antonio Figueroa, reconocido en los círculos criminales como «Kiko la Quema«, ha puesto precio a su cabeza.

«A la cabeza de Ramón Tolentino, desde antes de ayer le han colocado un precio, el precio viene de «Kiko la quema» y de Sandier, el joven que yo dije que tenía que ver con lo de Nagua», expresó Ramón desde el programa Esto no es Radio de Alofoke FM.



Destaca el diario Último Minuto que a sus manos llegó la información, sobre unos delincuentes en la Fiscalía de la Charles en Santo Domingo Este, cuando socializaban la urgencia de tener que «matarlo porque está jodiendo demasiado».

En ese sentido, Tolentino hizo un llamado al presidente de la República, Luis Abinader y al director de la Policía Nacional, Mayor General Ramón Antonio Guzmán Peralta, para preservar su seguridad y la del equipo de «Esto No es Radio».



«Hoy más que nunca tengo que cuidarme y a mi equipo, hago el llamado al presidente, yo soy un hombre de estado.. no me voy a dejar matar tan fácil» expresó desde la 99.3 FM.