Repitiendo una frase que se ha vuelto popular en los encuentros que sostiene con diversas personas, el expresidente de la República, Danilo Medina, pidió “por favor” a productores de San José de las Matas, en Santiago, que voten por los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organización política que él preside.

“Por favor páguenme y voten por los candidatos del PLD, que van a votar por ustedes mismos”, dijo Medina mientras indicaba que República Dominicana “necesita” que ese partido vuelva al poder “para que continuemos la obra de redención de los marginados de la República Dominicana”.



Expresó que los productores del país están volviendo a la pobreza, pero votando por Abel Martínez para la presidencia del país, esa situación se puede detener.

Indicó que no vuelve y noquiere ser candidato nueva vez a la presidencia de la República.



Destaca el Listin Diario que Danilo Medina cumplió los dos periodos que establece la Constitución de la República, como candidato presidencial, por lo que no puede volver a aspirar a ese cargo.

“Yo estoy hablando aquí y yo terminé mi carrera en el servicio público, yo no vuelvo ni quiero ser candidato en el servicio público, pero yo sé lo que está pasando la gente, y yo quisiera tener el honor de cuando me vaya, mis deseos se hayan cumplido”, indicó.

Expresó que en sus gobiernos consolidó a la clase media que había prometido, al tiempo de expresar que comparen la situación cuando él era presidente y ahora en el gobierno del Partido Revolucionario Moderno.

Llamó a los productores de «Sajoma» a que cuiden las instalaciones de la panadería y leche que han sobrevivido al actual gobierno, porque, tan pronto Abel Martínez llegue al gobierno, los proyectos serán retomados.