Convertido ya en un joven municipio, los residentes de La Victoria aún no logran entender el cambio de estatus de su demarcación, al asegurar que nunca vieron los beneficios concretos de haber sido durante más de 10 años un “distrito municipal”.

Pese a los recursos que ha recibido La Victoria desde que su creación como Distrito Municipal, el desarrollo en obras y servicios ha sido poco, de acuerdo con residentes de esta localidad.



Y es que según moradores del recién creado municipio de la provincia Santo Domingo, el mal estado de las calles y la escasez de agua potable que les ha afectado por años, no es más que el resultado de la falta de voluntad política de quienes han gestionado el patrimonio de La Victoria.



Indica Noticias SIN que ante el panorama, son pocas las esperanzas de mejoría que aguardan quienes hacen vida en esta localidad, tras las próximas elecciones municipales.

El desempleo es otro de los desafíos que según residentes de Las Victoria tendrán que hacerle frente las nuevas autoridades a partir del próximo 18 de febrero.