Fue presentado este martes el nuevo equipo de béisbol profesional de Santo Domingo Este, llamado Trinitarios, el cual representará dicha jurisdicción en el torneo de la Liga Nacional de Béisbol (LNB).

Durante un encuentro con la prensa, Roberto Neris, presidente del equipo, se refirió a la trascendencia que significa contar ya con un equipo de béisbol profesional en el municipio más grande de República Dominicana.



Neris detalló que el equipo tendrá como manager a Osiris Martínez y un cuerpo técnico compuesto por Victoriano Fernández (Jino) y Richard Hidalgo.

De igual forma señaló que están practicando los días jueves, viernes y sábado en el play de Marina en Villa Duarte.



«La próxima conferencia de prensa será para presentarle los uniformes del equipo, la mascota del equipo, la madrina del equipo y todo el staff de jugadores que van a componer este gran equipo Trinitario», adelantó Neris.

Mientras que el presidente de la Liga Nacional de Béisbol (NLB), Alonso Peña, afirmó que este proyecto será todo un gran éxito para el municipio de SDE y el país.

Más detalles sobre Trinitarios

Este equipo tendrá alcance nacional e internacional, su directiva está conformada por Fernando Ozuna, gerente; Federico Rosario como director de la liga Trinitarios; Ángel Rivas director de Operaciones; Lorena Serrano, Financiera, entre otros.

La liga cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santo Domingo Este.