La Policía Nacional reportó que busca activamente un total de 10 personas que mantiene en la lista como los más buscados por la comisión de varios hechos delictivos en Santiago.

Los hombres que persiguen los uniformados, todos tienen orden de arresto por robos calificados y presuntamente anda fuertemente armado entre ellos se encuentran: Stiven Datt Galván, Joel de Jesús Rojas, Ronald Enmanuel Casado Ovalles, Yovenny de Jesús Estévez Rosa.



También, están prófugos de la justicia: Adreudis Castillo alias Neno, Roderick, Víctor Eleocadio Abad Liriano alias Vitico, Juan Carlos Bretón Veras alias el Deportado, Junior Rosa alias Pretty y Junior de Jesús Alvino.

De acuerdo Ntelemicro.com, la Policía Nacional hace un llamado a entregarse por la vía que entiendan pertinente a los fugitivos de la justicia para que respondan por las acciones que se les acusa.



Los presuntos delincuentes que figuran en las fotos proporcionadas por la institución del orden están relacionados a varias acciones delictivas en Santiago y estar fuertemente armados.