El cadáver de un niño que había sido reportado desaparecido por sus familiares desde el pasado domingo en el sector Las Casitas del Distrito Municipal de San Luis, municipio Santo Domingo Este, fue encontrado en avanzado estado de descomposición.

Detalle el periodico HOY que la víctima fue identificada como Rafael Castro Terrero, de 5 años de edad, quien desapareció misteriosamente cuando la madre se dirigió a un colmado y lo dejó en la casa cenado.



«Mi niño fue masacrado, porque lo recogieron lleno de gusanos. Se lo llevaron envuelto en una sábana», dijo visiblemente afectado ante las cámara de Telenoticias, el padre del infante.

«Yo no duré ni cinco minutos en el colmado con la niña más pequeña, pero cuando vengo hallo la puerta abierta y mi hijo no estaba», añadió la progenitora del fallecido.



De su lado, vecinos de la zona pidieron a las autoridades policiales esclarecer el crimen y que los responsables sean sometidos a la acción de la justicia.

«Queremos que si alguna mano ha participado en la muerte de este niño, que sea debidamente castigada. Es el llamado que le hacemos a la autoridades para que este caso no quede impune», expresó un comunitario.