Carolina Mejia, candidata a la alcaldía de la capital por el Partido Revolucionario Moderno PRM, garantizo que el Proyecto Futuro de Esperanza es una herramienta social que busca garantizar a los jóvenes de los barrios periféricos de la capital, las oportunidades de estudiar y capacitarse para enfrentar los desafíos de esta era.

La alcaldesa aseguró que una sociedad solo será humana si los esfuerzos de las instituciones que tienen en su haber la creación de políticas públicas realizan aquellos programas especiales al fomento de una juventud que necesita adaptar sus competencias a los nuevos tiempos.



“Cómo esta ciudad va a ser más humana si no tenemos proyectos como Futuro de esperanza, de futuro, de esperanza” cuestionó la líder perremesita. Dijo que es un proyecto que ha estado trabajando con el acompañamiento de artistas, así como de fundaciones que tienen marcado interés en hacer ese tipo de aportes para el bienestar y desarrollo de los jóvenes capitalinos “Lo trabajamos.

El acompañamiento de artistas y de Fundación Cincinnatus, dándole a los jóvenes nuestros las capacidades para poder trabajar en las profesiones que son requeridas ahora y en el futuro”. Carolina informó que desde hace varios años se imparten carreras técnicas vinculadas a la tecnología, programación, desarrollo de aplicaciones.



“Y yo tengo 250 jóvenes más o menos en villas agrícolas, 43 ya graduados, insertados en el mercado laboral y próximamente en Centro Futuro en Cristo Rey” concluyó