Sufrió un derrame cerebral la mujer que tras una pelea con su pareja ultimó a su hijo de un machetazo, en un hecho ocurrido en Puerto Plata.

Según informaciones, la mujer identificada como Elvia Estrella, de 36 años, se encuentra ingresada en un centro médico tras intentar quitarse la vida.



Asimismo, el padre de la víctima Yoel Diloné Báez, de 42 años, se encuentra detenido.

De acuerdo a versiones de vecinos, el menor fue herido por su madre cuando esta intentó agredir con un machete a su pareja.



La víctima fue identificada como Yoelvi Báez Estrella, de 7 años de edad, quien resultó con una herida en su cráneo por parte de sus progenitores.

El menor de edad falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Infantil Regional Arturo Grullón, en Santiago.

Sobre la tragedia
El informe preliminar del caso indica que la pareja estaba en su residencia ingiriendo bebidas alcohólicas, momento en que la mujer procedió a revisarle el celular a su esposo y encontró conversaciones que éste sostenía con otra mujer, originando una fuerte discusión en la cual el hombre la golpeó en su ojo izquierdo y ésta ripostó la agresión tomando un machete.