El mundo de la inteligencia artificial de Samsung ha llegado con fuerza Altice Dominicana, y se manifiesta en la extraordinaria Serie Galaxy S24, un dispositivo que promete transformar por completo la experiencia móvil de los usuarios.

Con el Galaxy S24 Ultra y Galaxy S24+ se redefine la conexión con el mundo, al tener el poder de la inteligencia artificial al alcance de la mano en cada momento del día, enriqueciendo así la vida cotidiana.



Los detalles de los nuevos dispositivos de Samsung fueron presentados por Altice Dominicana en un evento en el que brillaron las características tecnológicas de estos teléfonos, como su pantalla plana, una de las más peculiares del mercado, la cual sumerge al usuario en un mundo de colores vibrantes y detalles nítidos.



El nuevo cuerpo rematado en titanio no solo es elegante, sino que también garantiza durabilidad y resistencia. Mientras que el sensor teleobjetivo renovado permite capturar cada momento con una calidad impresionante.

«Con el respaldo de Samsung Dominicana, estamos emocionados de ofrecer a nuestros clientes el dispositivo móvil más avanzado hasta la fecha, gracias a Galaxy AI», resaltó Manuel Mueses, director de Servicios de Mercadeo de Altice Dominicana.

Mueses subrayó que Altice Dominicana brindará beneficios exclusivos para aquellos clientes que adquieran la nueva Serie Galaxy S24, incluyendo 20GB adicionales gratis durante seis meses, además de los gigas incluidos en su plan.

«También, para aquellos que compren sus dispositivos entre el 7 y el 10 de febrero con tarjetas del Banco BHD, se favorecerán con un Cash Back del 15%», precisó Mueses, tras agregar que durante el periodo de introducción los clientes podrán disfrutar de hasta RD$ 40,000 de descuentos en la adquisición de estos equipos y regalos para los primeros clientes”.

De su lado, Clara Francisco, Head de Mobile Experience de Samsung República Dominicana, destacó que la Inteligencia Artificial amplifica casi todas las experiencias en la serie Galaxy S24, desde facilitar la comunicación sin barreras con traducciones inteligentes de texto y llamadas, hasta maximizar la libertad creativa con el Motor ProVisual, de Galaxy.

“Así establecemos un nuevo estándar para la búsqueda que cambiará la forma en que los usuarios de Galaxy descubren el mundo que los rodea. Y nos sentimos emocionados de tener disponible para todos los clientes de Altice Dominicana esta nueva serie Galaxy S24 desde la misma fecha del lanzamiento global”, indicó la ejecutiva de Samsung.

La nueva era de IA

El Galaxy S24 redefine el panorama de la telefonía móvil inteligente con innovaciones revolucionarias. Una de sus características destacadas es la capacidad para realizar llamadas con personas que hablan diferentes idiomas, gracias a las funciones Live Translate e Interpreter. Estas funciones permiten traducir conversaciones en tiempo real, sin necesidad de datos o conexión Wi-Fi, todo ello presentado en una pantalla dividida para una experiencia fluida.

Estas herramientas resultan especialmente útiles para aquellos que viajan a destinos donde se hablan idiomas distintos. Además, los nuevos dispositivos ofrecen funciones diseñadas para mejorar las actividades cotidianas, tanto laborales como académicas. Por ejemplo, con Chat Assist, el Galaxy S24 sugiere diferentes tonos de conversación, desde informales hasta profesionales, e incluso la inclusión de emojis en mensajes y leyendas de redes sociales, con el objetivo de optimizar las comunicaciones interpersonales.

Por otro lado, Circle to Search es un buscador impulsado por inteligencia artificial, desarrollado en colaboración con Google. Esta utilidad se activa simplemente encerrando en un círculo la referencia de lo que se desea investigar, ya sea una imagen, un detalle, una palabra, un lugar o una construcción.

La serie Galaxy también destaca en el ámbito de la fotografía, ofreciendo funciones de edición avanzadas. Generative Edit y Edit Suggestion proporcionan excelentes recursos para mejorar las fotos, mientras que en el ámbito de los videos, Instant Slow-mo permite agregar nuevos cuadros y ralentizar las grabaciones para lograr efectos impactantes.