El Ejército de República Dominicana emitió un comunicado informando sobre un altercado que tuvo lugar en el municipio Restauración, provincia Dajabón, donde el Sargento Bartolo Familia Solís, ERD., resultó herido de bala en el costado izquierdo. El incidente ocurrió mientras el sargento realizaba una ronda cerca del puesto de chequeo El Corozo.

El Sargento Familia Solís fue alcanzado por un disparo de un arma de fuego calibre 3.80, propinado por individuos hasta el momento desconocidos que se desplazaban en una motocicleta. El militar herido está siendo intervenido en un centro de salud en la provincia Santiago Rodríguez, donde se encuentra recibiendo la atención médica necesaria.



La institución militar ha iniciado de inmediato las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar la identidad y paradero de los responsables de este acto violento. El altercado ha generado preocupación dentro de las filas del Ejército, y se espera que las autoridades logren obtener información que conduzca a la pronta captura de los responsables.

Se espera que las investigaciones arrojen luz sobre las circunstancias que rodean este incidente armado en Dajabón.