¿Cuáles son las mujeres más guapas del mundo? ¿Qué deben tener para ser consideradas como tales? Todo es subjetivo, y es que al final la belleza está en los ojos de quien mire. Quien para ti pueda ser la persona más bella del mundo, tal vez a otro no le llame la atención.

Pero de momento, lo más cerca que parece que vamos a estar a una lista “oficial”, es aquella que toma como referencia a la ciencia y el arte, que dicen que todo se reduce a la proporción de las facciones.



Bueno, estas son las más guapas entre las seleccionadas por la ciencia, pero de seguro hay más tan bonitas, o mejores que estas estrellas de Hollywood.

10. Deepika Padukone — 91,22% de perfección facial



Deepika Padukone es una aclamada actriz india que ha tenido un impacto significativo en Bollywood. Conocida por sus cautivadoras actuaciones y su elegancia, ha ganado numerosos premios y cuenta con una grandísima comunidad de fans.

9. Kim Kardashian — 91,28% de perfección facial

La influencer saltó a la fama gracias a los realities y, desde entonces, ha construido un exitoso imperio de marcas, lo que la ha convertido en una de las figuras más reconocibles de la cultura popular.

8. Jourdan Dunn — 91,39% de perfección facial

Jourdan Dunn es una supermodelo británica conocida por su impactante belleza y su presencia en las pasarelas. Ha sido portada de numerosas revistas de moda, desfilado para prestigiosos diseñadores y se ha convertido en una figura influyente en la industria de la moda.

7. Taylor Swift — 91,64% de perfección facial

La música de la cantante de “Bad Blood” ha cautivado los corazones de millones de fans en todo el mundo. Su talento, sus canciones y su capacidad para conectar con su público le han valido el aplauso de la crítica y numerosos elogios a lo largo de su carrera.

6. Ariana Grande — 91,81% de perfección facial

Ariana es una cantante, compositora y actriz polifacética conocida por su potente voz y su estilo. El impresionante rango vocal de Grande, sus pegadizos éxitos pop y su carismática presencia escénica la han impulsado al estrellato mundial.

5. Amber Heard — 91,85% de perfección facial

A pesar de las recientes polémicas que rodean a la actriz de “Aquaman”, sus rasgos faciales siguen considerándose casi perfectos.

4. Beyonce — 92,44% de perfección facial

La cantante de “Lemonade” es un icono mundial y una de las artistas más influyentes de su generación. Conocida por su potente voz, sus hipnotizantes actuaciones y sus letras empoderadoras, Beyoncé ha logrado un éxito masivo y se ha convertido en un símbolo de empoderamiento y excelencia artística.

3. Bella Hadid — 94,35% de perfección facial

La supermodelo es conocida por sus apariciones en pasarelas de alta costura y por sus colaboraciones. Hadid ha adornado las portadas de prestigiosas revistas, ha trabajado con diseñadores de renombre y se ha convertido en una figura prominente en la industria de la moda.

2. Zendaya — 94,37% de perfección facial


Conocida por su versatilidad, la actriz de “Dune” ha ofrecido notables interpretaciones en cine y televisión, a la vez que ha causado sensación en el mundo de la moda con su distintivo estilo y gracia.

1. Jodie Comer — 94,52% de perfección facial


La actriz de «Killing Eve» ha sido aclamada internacionalmente por sus versátiles y convincentes interpretaciones. Ha impresionado al público con sus papeles en series de televisión y películas, mostrando su notable talento y variedad como actriz. Además, Comer es considerada la mujer más bella según la proporción áurea.