La artista dominicana Sabrina Estepan lanzó su nuevo sencillo “Fueron tus besos” una salsa llena de frescura con la que aspira a cautivar y poner a bailar al público.



Esta es la primera vez que Sabrina graba este género musical y sorprende la soltura y dominio con el que interpreta esta salsa, autoría de la abogada y compositora Beatriz Henríquez y producida por el pianista y productor musical Gustavo Rodríguez Zorrilla.

“Interpretar una salsa inédita, compuesta por una dominicana, que expresa la sensualidad de una manera tan elegante y fresca, fue algo que no pude resistir y es la razón por la que abracé este proyecto a pesar de nunca antes haber cantado salsa” expresó la artista, quien representó a República Dominicana en el Festival Internacional de la canción de Punta del Este, Uruguay 2023 y ganó el Premio Indie Dominicana como “Mejor Canción de Artista Emergente” en 2022.



La canción se encuentra disponible en plataformas digitales gracias a la distribución de La Oreja Media y el refrescante video clip fue dirigido por Pedro Luis Burgos en Zumbador Arts Bar de Santiago de los Caballeros, República Dominicana.