Antes de cada juego esta temporada, los jugadores de Grandes Ligas lucirán a la moda cuando estén haciendo sus swings de calentamiento.

El martes, New Era Cap LLC anunció su Colección Práctica de Bateo MLB 2024, que incluye nuevas gorras de práctica de bateo para los 30 clubes.



La colección de práctica de bateo, junto con las historias detrás de cada gorra individual, están disponibles ahora en MLBShop.com y neweracap.com. New Era lanzó anteriormente sus colecciones de Entrenamiento de Primavera y Clubhouse para el 2024.

“El objetivo era que cada equipo crease una gorra oficial que funcionase para los jugadores al mismo tiempo y que incorporase la historia del equipo y la cultura de las gorras ajustadas”, dijo Tim Shanahan, director senior de productos bajo licencia en New Era Cap. “Cada diseño de gorra de práctica de bateo está inspirado por jugadores icónicos, épocas o momentos en la historia de esa franquicia”.



Los Bravos, Piratas, Astros y Rojos se encuentran entre varios equipos cuyas nuevas gorras lucen un estilo retro, mientras que los D-backs, Orioles y Atléticos están entre aquellos que presentan animales en la parte delantera. ¿Y quién podría olvidar la nueva gorra de los Filis, que presenta nada menos que al Phanatic?

Sin importar a cuál equipo apoyas, una cosa es segura: Tus jugadores favoritos estarán dando cuadrangulares en la práctica con estilo en el 2024.