La popular intérprete y acordeonista de música típica Nelly Swing acaba de culminar su relación contractual con la empresa management artist agrement, área 809 group inc. representada por Pascual Caba, tras lograr un acuerdo entre ambas partes.

Nelly Francisca Torres Torres conocido artísticamente como Nelly Swing a través de su representante legal ha llegado a un acuerdo en donde han convenido y pactado un compromiso de pago a título transaccional y las partes, desisten y renuncian de manera recíproca de toda y cada una de las acciones y procesos iniciados, concluidos o abiertos, de cualquier naturaleza, específicamente de las relacionada a la representación de la artística.



Nelly Swing, representada por su abogado, Wagner Rodríguez y la empresa Management Artist Agrement, área 809 group inc. representada por el señor Pascual CavAxcba quien tiene como abogados a Moise Saltos y Mayobanex Peña, han decidido poner fin al contrato de representación artística en Estados Unidos y República Dominicana de fecha 10 de enero del 2020 suscrito entre las partes.



«Manifestamos la satisfacción de este acuerdo amigable, agradeciendo el apoyo en los inicios de la carrera artística de la artista Nelly Swing», comentaron sus manejadores.

Esta noticia llega en un gran momento para Nelly Swing, quien alcanzó popularidad por la famosa canción «El perro bebe agua» cuyo tema se volvió viral el año 2023 autoría del artista “Andy Peña”, La Acordeonista “Nelly” se embarca para su primera gira por los Estados Unidos de la mano de U Productions, Corp. Considerado el “Rey del booking” «Ulloa Productions”.