Por primera vez desde la caída que sufrió en enero de 2023 y que le ocasionó lesiones severas, José Guillermo Sued se mostró sonriente y expresivo en redes sociales.

Con la elocuencia que lo caracteriza, el veterano locutor apareció en un video publicado en Instagram por su hija Sharon Sued, quien agradeció a la enfermera responsable del cuidado de su padre en Barcelona.



José Guillermo se dejó ver celebrando su cumpleaños durante su recuperación en el Instituto Guttmann Hospital de Neurorehabilitación, en la ciudad española, junto a su «eterna compañera» Cuchy Sued Chávez.

El clic también fue compartido por la benjamina del matrimonio, la comunicadora Pamela Sued.



«Un videito de mi cumpleaños, con mi gente querida, en Guttman Barcelona. Aquí está mi dama de compañía (risas), mi eterna compañera, que la amo con todo mi corazón. Gracias a todos por sus buenos deseos, les amo», dijo José Guillermo.

Detalla el Listín Diario que a raíz del accidente, José Guillermo fue sometido a una cirugía para descomprimir su columna y diagnosticado con una tetraplejia incompleta o parálisis en sus extremidades.

A finales de enero de este año el maestro de ceremonias del pasado Gobierno del expresidente de la República Danilo Medina fue visto caminando después de ocho meses de terapia de rehabilitación especializada que ha recibido en Europa