En medio de llantos y lamentos este viernes familiares le dieron cristiana sepultura a los restos de la joven Paula Santana Escalante, de 23 años, quién fue encontrada sin vida ayer dentro de una alcantarilla de la empresa donde ella laboraba, un hecho ocurrido en Santo Domingo Este.

Consternados, los parientes de la joven exigieron respuestas, por el hecho, a las autoridades correspondientes.



De igual modo demandaron que todo el personal de la empresa donde laboraba Paula Santana, sea investigado por las autoridades para dar con el o los responsables del suceso.

«Queremos que respondan, porque a ella la mataron en su lugar de trabajo y queremos que todo el que estaba en la empresa ese día, lo interroguen; porque no puede ser posible que a ella la hayan llevado por ahí detrás, la ahorquen, la violen y que nadie haya escuchado nada y que no nos den repuestas«, reclamó Martha Santana.



«Violaron sus derechos, ella cumplió con su deber de ir a trabajar y ellos no la cuidaron, no la protegieron», exclamó otra pariente de la víctima.

De acuerdo con la Policía Nacional más de 15 personas fueron detenidas por el acontecimiento.

Paula Santana trabajaba en la Zona Franca de Las Américas y tenía más de un año como inspectora de calidad, fue reportada como desaparecida luego de salir de su puesto de trabajo y no regresar a casa.