Kairo Duncan, uno de los propietarios de la discoteca Kiss Bar, donde compartía Joshua Omar Fernández el día que lo mataron en un supuesto atraco, declaró este lunes que del carro sonata que alegadamente transportó a El Dotolcito, Chiquito y Luis fue que dispararon contra el joven asesinado el 16 de abril del año 2023.

Duncan tras ser cuestionado en el juicio de fondo del caso, aseguró que vio a dos personas con abrigos negros, quienes dispararon dentro de un carro Hyundai Sonata cris y uno de esos tiros fue que le quitó la vida a Joshua, de 19 años de edad.



“Yo vi dos personas que salieron del carro, que estaba en vía contraria y ya habían atracado un grupo de personas que estaba más distante de la discoteca”, explicó Duncan ante las juezas que conocen este hecho.

Asimismo, dijo que un segundo grupo de personas que estaba cerca al centro de diversión se percataron que del referido vehículo venían atracando y fue cuando a alguien se le ocurrió lanzarle una botella, el cual salieron bullendo y dispararon desde el auto en marcha.



De acuerdo a el Nuevo Diario, el propietario de Kiss Bar identificó a Wesley Vincent Carmona ( El Dotolcito) como un cliente que compartía periódicamente en la discoteca.

Además de El Dotolcito”, están siendo juzgado por la muerte de Omar Fernández, Luis Brito Troncoso «Luisito» y Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito).

El caso continúa esta tarde siendo conocido por las juezas Claribel Nivar Arias, Yissel Soto y Clara Sobeida, del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, dónde el Ministerio Público presenta más pruebas testimoniales.