Un miembro del Ejército de República Dominicana murió a manos de dos desconocidos que le dispararon la noche de este martes en un hecho ocurrido en la entrada del sector Villa Liberación, municipio Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo.

De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía, mientras el segundo teniente del Ejército de la República Dominicana (ERD), Fernando Pérez Berigüete, viajaba en su vehículo fue chocado por la parte trasera por dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta, quienes lo atacaron a tiros.



Al recibir el choque de su vehículo, Pérez Berigüete se desmontó, momento en que sus verdugos lo hirieron hasta quitarle la vida.

Detalla el Diario Libre que oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim) asumieron las investigaciones para establecer las circunstancias del hecho.



De acuerdo a una fuente extraoficial, se trató de un supuesto asalto para quitarle su arma de reglamento. Se dijo que el hombre recibió cuatro impactos de balas, lo cual no ha sido confirmado.