El artista colombiano Willy García, quien celebra tres décadas de pasión y admiración, está listo para su encuentro con el público dominicano y de otras nacionalidades residentes en el país, el próximo sábado 9, a las 9:00 de la noche, en Hard Rock Café Santo Domingo, con su concierto “Emociones”.

El joven salsero, cuya trayectoria inició en La Suprema Corte en 1989, luego su destacada participación en el Grupo Niche, suma a su repertorio éxitos como “Escombros”, “Por qué fallaste”, “Gotas de lluvia”, “La magia de tus besos” y “Eres”, entre otros.



Su consagración como solista la alcanza con Son de Cali, en la que también recibió una nominación al Grammy anglo por la producción “Creciendo”, de la que se desprenden los éxitos “Lo que te sobre” y “La sospecha”.

Pero es con el álbum “Sigo presente”, el cual incluye canciones como “Perdón” y “Moriría besándote”, que se enquista en la cima de la popularidad. Tiene en su carrera en solitario seis álbumes con los que se ha posicionado como uno de los salseros más sólidos en la industria musical.



El concierto “Emociones”, producido por RR Producciones, será un reencuentro del salsero con un público fiel que lo sigue desde su incursión en el mundo de la música en su natal Colombia.

“Me siento feliz de regresar a República Dominicana con todas mis canciones, esas historias que ese público maravilloso ha hecho parte de su vida. Prometemos una noche espectacular, donde la vamos a pasar súper bien”, resaltó el popular cantante.

Las boletas para disfrutar de “Emociones” están a la venta en boletería de Hard Rock Café SD, Uepa Tickets, Servicios CCN, Supermercados Nacional y Jumbo.