República Dominicana se iba a convertir en el siguiente destino, de los 190 que llegó a recorrer, una mujer que era buscada por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol).

Se trata de Paola Parra, conocida como “La Pretty”, quien era buscada por robar a hombres mediante el uso de aplicaciones de citas.



El diario El Tiempo, de Colombia, reseñó que Parra, de apenas 25 años de edad, fue capturada cuando “pretendía salir del país rumbo a República Dominicana, en el Aeropuerto Internacional José María Córdova, ubicado en el municipio de Rionegro y que sirve a la ciudad de Medellín”.

La mujer ya tenía una circular roja de Interpol, escribió el mismo diario, y fue detectada “como alerta, generada desde Brasil, en el filtro migratorio de la terminal aérea”, según la Policía de Antioquia.



El portal de El Tiempo señaló que el coronel Carlos Andrés Martínez Romero, comandante de la Policía de Antioquia, dijo que la mujer “se dedicaba a seducir” y que “tenía una operación particular”.

Sobre la operación particular, el coronel dijo que “les suministraba a sus víctimas una sustancia que los dejaba inconscientes”.

De acuerdo a lo que comunicó el medio colombiano, el miembro de la Policía puntuó que la mujer logró robar activos virtuales valorados en 23,000 dólares, así como “un hurto en efectivo de 3,244 reales (moneda oficial de Brasil), unos 2.5 millones de pesos colombianos y un teléfono celular, marca iPhone”.