El alcalde electo de Santo Domingo Este, Dío Astacio y el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, encabezaron este jueves un recorrido por la avenida Las Américas donde conversaron sobre distintas intervenciones que se realizarán en la zona y sectores aledaños para embellecer la entrada al país.

“La avenida Las Américas es la entrada al país prácticamente, todo el que llega por el aeropuerto Las Américas entra por esa avenida y visita el resto del país”, indicó Astacio.



A su vez, destacó que con la ayuda del ministro Deligne Ascención harán que la avenida Las Américas sea memorable.

En otro orden, resaltó el trabajo que viene realizado Obras Públicas en el sector Ureña y las Damas, donde visitaron junto a una comitiva de funcionarios.



En tanto, el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, dijo que el trabajo en conjunto entre MOPC y la gestión que llevará a cabo Dío Astacio busca embellecer la entrada al país.

Destacó además el trabajo y la inversión que se realiza en calles, aceras y contenes y asfaltado en el sector La Ureña, el cual había sido olvidado por otras autoridades.

Estuvieron presentes durante el recorrido el alcalde electo de Santo Domingo Este, Dío Astacio; el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención; el viceministro Roberto Herrera; Jesús Colón, subdirector de Embellecimiento de la entidad.