Este miércoles falleció la sexta víctima del incendio durante carnaval de Salcedo.

Se trata de César Polonia, de 15 años de edad, quien se encontraba ingresado en el Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral.



Hace cinco días, la directora del Hospital Robert Reid Cabral, Mabel Jones, había dicho a Noticias SIN, que habían cuatro niños en la unidad de quemados entre 14 y 16 años de edad, que estaban en estado delicado y bajo coma inducido debido a que “están experimentando mucho dolor” cuando se les curan las heridas.

Manifestó en ese entonces que uno de los niños tiene un 80% de la superficie corporal quemada, y los demás oscilan entre un 37 a un 60% y “mientras más alto es la superficie corporal quemada pues su pronóstico es más reservado”.



Mabel Jones señaló que los afectados tendrán secuelas en los brazos y sus manos, ya que fueron las partes más afectas al ellos tratar de quitarse la máscara y el traje al momento del incendio.

“Pues quemaron parte de sus extremidades superiores y van a necesitar rehabilitación porque es un proceso largo. Lo principal ahora mismo es lograr recuperar su salud inmediata y que no haya riesgo para su vida”, agregó.