Una mujer residente en Monte Plata, denunció que su expareja la amenazó con quitarle la vida a ella y a sus hijos, si lo meten preso, a pesar de que existe una orden de alejamiento.

María Montero Díaz (Dulce), de 35 años, narró que duró 11 años viviendo junto a Carlos Antonio Gomera (Yoni), con quien, dijo procreó una niña y bienes en común pero que supuestamente pretende dejarla sin nada.



“Él vive vociferando palabras y amenazando… Yo temo por mi vida y la de mis hijos”, manifestó Dulce, quien, dijo ha ido en varias ocasiones a violencia de género.

Por el miedo que siente se ve en la obligación de dormir en casa de familiares, y teme estar en el hogar que hoy se ha convertido en la casa del terror.



Desesperada, esta madre hizo un llamado a las autoridades, porque teme convertirse en una víctima más.

Al contar la historia, Dulce narró que junto a su expareja procrearon bienes en común pero que, éste supuestamente pretende dejarla sin nada, y que hasta la ha obligado a firmar documentos de ventas bajo amenaza.

“No es justo que él tire a su propia hija de 9 años a la calle junto conmigo, después de 11 años, cuando, los bienes que se procreamos fue entre los dos juntos trabajando “, expresó Dulce.

Ramona Díaz, madre de Dulce, expresó su preocupación ante la situación que vive su hija, asegurando que solo se siente tranquila cuando está a su lado porque teme que le arrebaten la vida.

“Cuando ella no duerme en mi casa yo la llamo temprano porque temo que me le haga daño “.

Según dijeron, este caso está en manos de las autoridades de Monte Plata por lo que esperan escuchen su clamor.