Las lluvias continuarán incidiendo en algunas localidades del país durante este sábado, debido a una nueva vaguada que empezará a acercarse al territorio nacional.

Así lo informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), indicando que se producirán aguaceros en el Gran Santo Domingo, La Altagracia, El Seibo, Samaná, San Pedro de Macorís y otras demarcaciones.



En horas de la tarde, las precipitaciones serán más intensas y se trasladaran a otras provincias provocando fuertes lluvias y tronadas. Estas son: Hato Mayor, Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte, Sánchez Ramírez, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, San Juan, Azua y San José de Ocoa.

Onamet indica que al iniciar la noche, las lluvias disminuirán de manera gradual, dando paso a un cielo con poca nubosidad en la mayor parte de la isla.



DOMINGO
Para el domingo se prevé que incrementará ligeramente la nubosidad durante las primeras horas de la mañana en poblados próximos a la costa caribeña, generando algunos chubascos en provincias como La Altagracia, San Pedro de Macorís, San Cristóbal y Barahona, así como en el Gran Santo Domingo.

TEMPERATURAS
En el Gran Santo Domingo la temperatura mínima oscilará entre 20 °C y 22°C y la máxima entre 29?°C y 31 °C.