La firma encuestadora Sondeos arrojó los resultados de los seis funcionarios mejor valorados por la militancia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), entre ellos figuran el director del Instituto Nacional de Aguas Potables Y Alcantarillados (Inapa), con un 85 por ciento, y el director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón “Yayo” con 86%.

Con el título “Top-6 funcionarios mejor valorados por la militancia del PRM”, Sondeos reveló que otros funcionarios valorados por los simpatizantes del PRM con el 84 por ciento fueron el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención; y el director ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom), Jean Luís Rodríguez.



Asimismo, le siguen Fellito Suberví, director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd), y Gloria Reyes directora general del programa Supérate.



De acuerdo a el Nuevo Diario, la firma encuestadora indicó que realizó las mediciones entre el 12 y el 20 de marzo realizando un levantamiento en las 32 provincias del país, con +/- 2,2% de margen de error.