La comunicadora Ingrid Gómez destacó la importancia de exponer a la nueva generación de jóvenes a buenos ejemplos de mujeres que han trascendido por sus acciones, para generar modelos positivos de inspiración.

“Hoy día más que nunca, necesitamos contrarrestar los antivalores y la frivolidad, destacando la vida de mujeres que están transformando nuestro país. Es lo que nos ha movido en la preparación del programa de temporada que estrenamos este sábado 6 de abril”, manifestó la conductora del programa televisivo Mujeres al Borde.



La propuesta se denomina “Dominicanas que inspiran” y es un programa con entrevistas exclusivas a doce mujeres que han cambiado el juego en sus respectivos oficios generando un impacto importante en la sociedad dominicana.

Este proyecto, ideado por la comunicadora Ingrid Gómez, emitirá su primer episodio este próximo sábado a las 10:30 de la noche a través de Telesistema, canal 11. Y además trae consigo el estreno del primer episodio del podcast de Mujeres al Borde.



A través de las redes sociales de Mujeres al Borde se dará a conocer cada semana la identidad de cada una de estas mujeres de trayectoria y legado.

Las protagonistas de este especial revelarán las decisiones que han cambiado el rumbo de sus vidas, los obstáculos que han enfrentado, lo que las ha movido a atreverse y a crear nuevos caminos en lo que hacen.

“Esta propuesta está dedicada a honrar y celebrar mujeres que están contribuyendo a un bien mayor desde áreas como el deporte, la política, el arte, el corporativo y la medicina, que además son una referencia para la generación que viene subiendo”, agregó Gómez.

Durante 13 años Mujeres al Borde se ha caracterizado por llevar contenido de valor inspirador para la mujer, expandiéndose a radio, canal de youtube, redes sociales y ahora a podcast, permitiendo así una mayor audiencia pueda consumirlo en el momento y plataforma de mayor conveniencia.