La cantante Rosalía dejó a más de uno con la boca abierta tras usar un atrevido look que dejó sus pechos al descubierto.

Anteriormente la española se había dejado ver con atuendos que dejaban poco a la imaginación, sin embargo, es la primera vez que se muestra en público con una blusa totalmente transparente y sin usar cubre pezones.



La motomami, como es llamada por muchos de sus fanáticos, fue captada saliendo de un restaurante de Beverly Hills en Los Ángeles.


El atuendo estuvo combinado con unos pantalones de cuero negro de pata de elefante y unas botas de plataforma del mismo color, además de lentes de sol futuristas.



Usuarios de redes sociales no tardaron en mostrar su posición al respecto, algunos a favor y otros en contra. “Guapa y guapa y guapa y reina y reina y reina”, escribieron. Por su parte, muchos consideraron que en esta ocasión a Rosalía “se le pasó la mano” al exponerse de esa manera.

La artista se suma a la lista de famosas que han declarado su libertad para mostrar su cuerpo como Tokischa, Anitta y Madonna